Nuestro Equipo de Veterinarios

Kirovet, cuenta con un equipo cualificado, con experiencia y profesionalidad, pero también cercanía para que puedas sentirte en total confianza de que estás haciendo lo mejor por tu mascota.

Lo más importante para nosotros es el bienestar de la mascota y su familia.

Christian

Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona( de Óscar Wilde)

Katherine (Katy)

Me encanta mi trabajo y quiero esforzarme cada día por hacer que mis pacientes estén sanos y felices. Veterinaria Generalista, especializada en Cirugía de tejidos blandos.

Susana

Respetar a los animales es una obligación, amarlos es un privilegio. Peluquera canina.

Nuestro Veterinario en Parla

Nuestro Centro Veterinario Kirovet Shalom, cuenta con varios espacios en los que dar atención a las mascotas que vengan a visitarnos.

¡CLÍNICA CAT FRIENDLY! En esta zona encontrarás un área específica para nuestros pacientes felinos, ya que esto reducirá el estrés antes de entrar a consulta.

Recepción y sala de espera

Disponemos de una amplia sala de espera, para que todos, tanto humanos como animales, podáis esperar cómodamente. La sala de espera tiene diversidad de artículos en tienda de los que puedes informarte o consultar con nuestra recepción.

DSC_0014
DSC_0029
Laboratorio

Totalmente equipado para realizar las pruebas necesarias para el diagnóstico y control de nuestros pacientes.

Sala de diagnóstico por imagen

Que consta de una máquina de rayos X y servicio de ecografía especializado

Captura de Pantalla 2023-10-26 a las 16.23.28
DSC_0006
Hospitalización

La cual esta adecuada para ser confortable y poder acoger a nuestros pacientes convalecientes o cuando han salido de un procedimiento quirúrgico.

Quirófano

Equipado para realizar todo tipo de intervenciones. Cirugía general, tejidos blandos y traumatología.

DSC_0012
Peluquería

Una sala totalmente acondicionada para el cuidado del pelo y la piel de nuestras mascotas.

Consultas

Una consulta para nuestros amigos perros y otra para nuestros queridos gatos, ya que esto minimizará el estrés sobre todo en nuestros gatitos.

1676461839792
Zona para gatos

En esta zona encontrarás un área específica para nuestros pacientes felinos, ya que esto reducirá el estrés antes de entrar a consulta.

(Recomendamos trasladar a los gatos al veterinario en un transportin cubierto desde casa para evitar en lo máximo posible su estrés. Si no se puede introducir al gato al transportin o está muy estresado, contáctanos para que te podamos asesorar en el mejor manejo posible, ya que esto disminuirá su estrés y nos ayudará a realizar una exploración y tratamiento más efectivo en nuestros gatitos.)