Nuestros Servicios

estetoscopio

Consulta

Conversamos detenidamente con el cliente, mientras exploramos a nuestro paciente, nos tomamos el tiempo necesario para conocer su historia clínica, diagnosticar y tratar. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros pacientes tengan salud y sus dueños estén bien informados. .

veterinario (3)

Vacunación

Se realiza un reconocimiento veterinario completo, antes de realizar la vacunación, para evitar vacunar pacientes enfermos.

* Nota: La exploración veterinaria completa está incluida en el precio de la vacuna.

* Nota: ¡Es importante que el paciente sea previamente desparasitado o tenga sus desparasitaciones al día antes de acudir a vacunar!, para evitar vacunar pacientes con parásitos, por eso acércate a por su antiparasitario o adminístralo en casa para prepararlo para su cita de vacunación.

Otros Servicios

higiene bucoddental

Higiene Bucodental

Muy importante por la cercanía que tenemos con nuestras mascotas, una boca llena de sarro es una fuente de infección para ellos y su familia.
Controles periódicos pueden prevenir efectos secundarios de la enfermedad periodontal.Infórmate de nuestra campaña de Higiene bucodental.

mascotas adultas

Pacientes Senior

Sabemos lo importante que son para las familias, nuestras mascotas, y al llegar a su vejez queremos que tengan la mejor calidad de vida posible y prevenir enfermedades.
Infórmate de nuestra campaña senior.

cirugia

Cirugía General

Realizamos todo tipo de cirugías de tejido blando que requieran nuestras mascotas, siempre informando al cliente de su prequirúrgico, cirugía y
postquirúrgico. Resolviendo todas las dudas y cuestiones para facilitar el proceso y asegurar el éxito.

veterinario (1)

Consulta Prequirúrgica Gratis

Si tienes alguna duda sobre una cirugía o tu mascota es un paciente nuevo en la clínica, puedes pedir tu consulta prequirúrgica gratis y te asesoraremos, responderemos tus dudas y te daremos un presupuesto sin compromiso.

esterilizacion

Traumatología

Equipo profesional especializado en el área, que atenderá a tu mascota tanto en consulta, en cirugía, y así también en su seguimiento.

veterinario (2)

Chequeos generales

Los chequeos generales se recomiendan una vez al año, y normalmente coinciden con las vacunaciones, pero puedes solicitarnos un chequeo general en cualquier momento.

veterinario (3)

Análisis clínicos

Nuestra clínica cuenta con todos los análisis clínicos para el correcto diagnóstico y seguimiento de nuestros casos. Hemograma, bioquímica, análisis específicos de sangre, coprológicos, análisis de orina, citologías, etc.

perro

Diagnóstico por imagen

Realiza una radiología y ecografía especializada para tu mascota.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita

animal

Especialidades

Contamos con la ayuda de expertos compañeros, con los que hemos trabajado a lo largo de estos años para poder atender a nuestros animales en: Traumatología, Oftalmología, Oncología, odontología, etc.

la-tienda-de-animales

Hospitalización

Intentamos que la estancia de nuestros pacientes convalecientes sea lo más confortable posible, por eso no les falta cuidados veterinarios y mucho cariño.

medicamento

Asesoría nutricional

Es tu veterinario quien debe recomendarte la mejor alimentación para cada momento de tu mascota, por eso es importante hablar sobre su alimentación y preguntarnos cualquier duda que te surja.

aseo

Peluquería canina y felina

Disponemos de un servicio de peluquería con excelentes profesionales de muchos años de experiencia en el sector, que te ayudaran a mantener a tu mascota limpia, guapa y te aconsejará sobre el mejor cuidado de su pelo y piel.